domingo, 28 de noviembre de 2010

De nuevo él en esa misma camioneta....
La ventanilla baja, el aire golpeandolo suavemente llevandole el delicioso olor a campo, ese olor fresco a pasto que lo inunda de melancolía....
El mismo recorrido.... la misma autopista..... la oscuridad escoltandolo a ambos lados, haciendo que resulte fácil creer que todo el mundo se redujo a sólo esos cuatro carriles, dos en un sentido, dos en el otro, divididos por esa hilera de postes de iluminación, que, allá adelante señalan una curva... el  viento en su cara siempre le da esa sensación de libertad, esa paz de saberse en movimiento, no sabe hacia donde, pero se siente avanzar y es lo único que le importa.... las luces marcan su recorrido y ellas si saben hacia donde se dirige. Y lo acompañan.


"I should have drove all night, I would have run all the lights

I was misunderstood..."





sábado, 27 de noviembre de 2010

Just a Dream

       Un bosque a orillas de un lago. Colores pútridos en todos lados. Los árboles, a pesar de tener hojas, no conservaban ningún matiz verde, todo era marrón. No había pasto, ni arbustos ni flores. El agua estancada y sin movimiento del lago también era marrón. Troncos muertos flotaban en él. El silencio era atroz.
Pero sin embargo El era feliz.
Porque Ella estaba ahí con El . Lo miraba y le sonreía. No habia rencor ni bronca en su  mirada. Estaban en paz. Por fin estaban bien, juntos. Por fin no habia malosentendidos ni diferencias. Por fin eran solo ellos, Ella y El.

      Al despertar volvió a sentir ese ingrato deber de obligarse a aceptar que lo que vivió era solo un sueño, y susurró, todavía en penumbras: "De nuevo Ella, siempre es Ella..."
     
Nunca hubo ni iba a haber Otra. La única a la que necesitaba era a Ella. Siempre era Ella.



"I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream.
That was just a dream...."




lunes, 22 de noviembre de 2010

Y lo peor es que aunque diga que no.....

                       ....vivo cambiando todo mi oro por el más chico de tus espejitos de colores.....

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vivo por Ella: Mi Salvadora

Se que mientras siga teniendo algún rato en el que pueda huir con vos de vez en cuando, todo va a estar bien.


Antes que escucharte y no sentir nada preferiría mil veces perder la capacidad de percibir colores, si pudiera elegir rogaría que mi mundo se volviera gris antes que perderte.

Creo que la música verdadera es esa que no tapa los sentimientos y pensamientos de quien la percibe, si no aquella, que por el contrario, revoluciona su alma.

Aquella que hace que no se sienta el mismo de antes.

Aquella que lo obliga a cerrar los ojos, para que nada ajeno interfiera.

Aquella que lo acompaña en su llanto. O en su risa.

Aquella que una vez entregado por completo nuestro alma es capaz de llevarnos, traernos, subirnos, bajarnos, como si fueramos apenas una hoja muerta a la merced del viento.

Aquella que es capaz de hacer sentir un cosquilleo en el interior de todo aquel a quien no le corra agua y hielo en las venas en lugar de sangre.

Porque como dijo aquel famoso cantante italiano, quien no por no vidente falto de sentimiento:

                                “Porque la Música es así, fiel y sincera de por vida”


   La Música no se escucha, se siente