domingo, 8 de mayo de 2011

Stand by me...

El se paró y atinó a irse...supuso que lo único que querria ella era estar sola....Pero algo lo detuvo, cuando se dio vuelta y la vio, con sus ojos inundados por las lágrimas, aferrándole con fuerza el brazo, comprendió que ese era el único lugar en el que tenia que estar. A su lado.


Alguien dijo alguna vez, que no importaba quién eras, a dónde ibas en tu vida, que en algún momento, todos necesitaremos que ALGUIEN, se quede con nosotros....


"If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me... "

2 comentarios:

Mai dijo...

Mucha verdad! y que hermosa es! Que lindo poder contar con vos amigo.
Y lo más genial, es que estemos donde estemos, pasemos lo que pasemos, hay UNO que SIEMPRE esta a nuestro lado,PAPÁ.
Te quiero con todo amigo!

Jericho dijo...

x eso sos mi AMIGA, xq SENTIS como yo, VIVIS como yo, me entedes a full.... te adoro!!