domingo, 15 de mayo de 2011

Sutil Recuerdo de un Mal Sueño

     Me convertiré, para vos, en un sutil recuerdo. O todavia mejor, en el sutil recuerdo de un recuerdo. Seré apenas ese mal sueño que hace que a mitad de la noche frunzas el entrecejo y agite tu respiracion.
     Pero tranquila, al amanecer ya no me recordarás. Jamás sabrás de mi de nuevo. Y si alguna vez, al pasar por alguno de los lugares que frecuantabamos, o al escuchar ese tema que cantabamos juntos, o al sentir la tormenta avecinarse acude a tu mente mi recuerdo, cual sombra sin nombre, dudarás si alguna fui real. Acusarás a tu imaginación, me hundirás de nuevo en tu olvido y seguirás con tu vida. Es lo que más deseo....

Estiro mi mano, y la observo... mis dedos ya están translúcidos...


"Sin embargo, estoy tirado,
y nadie se acuerda de mí,
paso a través de la gente,
      como el fantasma de Canterville. "

No hay comentarios: