viernes, 4 de febrero de 2011

- Dejá, ya fue, anda tranquilo…Ya estoy bien...

-¿Segura? mirá que si querés me quedo un rato mas con vos…

-No, en serio, andá, aparte ya te deben estar esperando…

 El, la miró un rato, como evaluándola. Ella espero tranquila hasta que el examen terminó. Aparentemente habia aprobado, porque el le dijo:
-Bueno, esta bien, pero yo voy a tener el celu prendido, asique cualquier cosa me avisas, ok?

Ella asintió con la cabeza y el finalmente se alejo, dejandola sola en aquella plaza inundada por aquel crepúsculo veraniego. En cuanto el dobló la esquina sus ojos automáticamente se llenaron de lágrimas...

Decia, que morirse no era tan grave…
y agonizó en voz baja, por cortesia

2 comentarios:

unapareed dijo...

Por mas que intentemos ocultar.. lo inevitable sale a la luz.

Gracias por tu apoyo cotidiano e incondicional.

Fa, re seria estuve jajaj. te qiero pibe!!

Jericho dijo...

es asi u.u

Gracias a vos por abrirte así conmigo... me hace muy bien saber que confias en mi...

de vez en cuando esta bueno ser serio ;)

yo tambien te quiero nena!!