lunes, 21 de febrero de 2011

   
   
      Miró hacia la derecha, al asiento del acompañante y la observó… Era hermosa cuando dormía….

      Habían decidido hacer ese viaje dominados por un impulso, ni siquiera tenian decidido de manera puntual el destino, simplemente coincidieron unos cuantos dias libres seguidos para los dos, armaron un bolso con algo de ropa y salieron.

      En medio de esa noche profunda y estrellada en la ruta no pudo evitar seguir observandola. Y se sintio PLENO, se dio cuenta de que no necesitaba nada mas para ser feliz.
     Esa ruta. Esas estrellas. Ese auto. Ella durmiendo a su lado, totalmente despreocupada, como si no importara el destino de su viaje. Como si nada de lo que dejaban atrás fuera lo suficientemente importante como para quitarle el sueño. Nada mas importaba. Solos ellos dos, avanzando quien sabe hacia donde, pero JUNTOS....
   






"-¿A donde vamos corazon de cristal?
 - A donde nadie, nadie, nadie estuvo..."



4 comentarios:

unapareed dijo...

Hermoso. Simplemente. Y esa foto.. sabes que me encanta!

Que lindo seria llevarlo a la realidad no?

pero siempre juntos.. ♪

Gracias por el aguante de siempre, aunque esten a punto de sacarme el banquito jaja. Sos de fierro, te quiero mil!

Jericho dijo...

me alegra q te guste.... muchas gracias a vos! la de fierro sos vos nena!
te qiero!
y el banquito va a seguir siempre ahi, estoy seguro! ;)

Mai dijo...

Que lindo! cuanto sentimiento que se percibe!! Y una vez mas, coincido en la belleza de este pequeño pero tan significante relato.
Me encanta!

Jericho dijo...

sos la mejor mai... mi fiel lectora... te adoro!!! :D:D